top of page

4 herramientas que te ayudarán a despertar facultades psíquicas


Antes de hablar de las herramientas quiero contarles cuáles son los mitos y errores más comunes de este tema:

  • Que hay que nacer con facultades especiales.

  • Que la energía es un tema tabú o de “brujas”.

  • Ver la muerte como antinatural.

  • Pensar “¿será que yo sí puedo?”

  • Hay que hacer rituales.

  • Que se requieren años de meditación.

  • Que hay que comer determinadas cosas, vestir de una forma, ser perfectos…


A través de mi historia personal he verificado que todos estos mitos son falsos. Por eso les comparto las siguientes formas para dejar a un lado los mitos y encaminarnos hacia el encuentro con nuestras facultades psíquicas:


1. Tener mente abierta: Disposición a recibir nueva información transformación constante, esto significa aventurarse a nuevas experiencias y estar dispuesto a que muchas de tus creencias más arraigadas se derrumben. En la medida que vamos viviendo y verificando cosas, sí o sí, vamos realizando cambios en nuestra forma de pensar y actuar. De eso se trata la vida, de ir aprendiendo lo que nos permite soltar dogmas y alinearnos con una nueva forma de ver la vida.


2. Dedicar tiempo para conectar con nosotros mismos: Esta herramienta nos ayuda a calmar la mente, a conectar con nuestra verdadera esencia, experimentar paz y plenitud y desde allí tener una vida más tranquila con una energía equilibrada. Esto facilita que de forma natural nuestras facultades psíquicas se vayan manifestando.


Si estamos muy afuera, ocupados, con la agenda full, va a ser difícil hacer este proceso.

Si sacamos el espacio para conectar con nosotros mismos esto nos va a permitir que hagamos las cosas de una forma más fluida y eficiente.


3. Realizar liberación de energías densas: Los seres humanos estamos teniendo interferencias energéticas en cuanto a seres desencarnados, hermanos no nacidos. Está siendo muy fuerte la energía "karmaticas" que se traemos de otras vidas, así como emociones muy arraigadas.

Con toda la afectación que esto genera, es poco comparado con la interferencia parasitaria de esta y de otras vidas.


Es tan grande la interferencia que para que sea eficiente, llega un punto en que se requiere que nos empoderemos de nuestra energía y en conexión con nosotros mismos se dé de forma natural la liberación energética.


¿Te has preguntado si lo que sientes es tuyo o generado por otro tipo de energías, vidas difíciles, dolores, enfermedades, perturbaciones emocionales y mentales?


¿Qué tanto esas energías densas están bloqueando tus facultades psíquicas?


Es fundamental la liberación de estas interferencias para que las facultades psíquicas se manifiesten de forma genuina.


4. Estar atento a lo que la vida y la energía muestra: En la vida, todo lo que sucede, nos está dando mensajes, información. Lo que la energía nos muestra es muy evidente. Parte de esto sucede en los sueños, en conexión con nosotros mismos, estando atentos a cosas que se leen... es importante estar muy receptivos abiertos a ver e identificar esas señales; todo lo que pasa con las personas cuando las cosas fluyen o no, hay un mensaje en ello. Y esta forma de ver la vida nos ayuda a ir conectando una cosa con otra, y aprender cada día de la energía.


Esto nos permite innovar y hacer nuestro camino más fluido y apoyar cada vez más a las personas que lo solicitan.


¿Estamos en nuestra vida viendo las señales y conectando el mensaje?


Si somos terapeutas, ¿estamos haciendo cambios en relación a los aprendizajes que se tienen?


¿Tenemos esta actitud de exploradores en la vida?


Acabo de compartirte las herramientas para despertar tus facultades psíquicas… y que desde este momento puedes empezar a aplicar.


¡Ánimo!


156 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page