top of page

¿Cómo influye la energía en la vida diaria?

Actualizado: 9 feb 2021


Mi experiencia me ha permitido recolectar algunas de las preguntas más comunes que tienen mis pacientes. Aquí te comparto algunas de ellas, que responden a la pregunta sobre ¿Cómo influye la energía en nuestra vida diaria? ¡Espero que te guste y despeje un poco algunos de esos interrogantes!


¿Sabías que tu salud puede estar siendo afectada por energías densas?


Muchas personas están teniendo dificultades en su salud física, emocional y mental por tener entidades negativas adheridas a su aura, a sus órganos, articulaciones…, se están sintiendo muy mal y no consideran o imaginan que el origen de ese malestar es energético, porque la mayoría de las personas están poco familiarizadas con la energía y con la manera como esta afecta nuestra vida.

Te invito a que consideres la posibilidad de que puedes estar teniendo una interferencia energética que está afectando tu calidad de vida.

Esto te permitirá abrir tu mente y explorar el mundo de la energía. Si decides dar este paso, yo te puedo ayudar.


# 2

Sana la energía de las pérdidas


Es importante, cuando se han tenido hijos no nacidos o pérdidas de bebés, hacer un proceso de reconocimiento y sanación de esa energía para que no se quede en este plano y genere un bloqueo en los centros energéticos de la madre y/o se adhiera al aura del siguiente hijo. Y si este proceso ha movido emociones de culpa u otras emociones similares, es importante también liberarlas y sanarlas.


# 3

Sana energía de carencia y pérdida de tu familia


En tu cuerpo físico y energético puedes estar sosteniendo energías de carencia y pérdida de tu árbol genealógico y es que, si tus ancestros han tenido pérdidas económicas o materiales, esa energía está en tu cuerpo, aura y hace que vibres en esa frecuencia y por tanto atraigas situaciones afines y/o te genere bloqueos con el dinero porque vibras en esa energía. Esta energía se puede liberar y sanar.



# 4

¿Puede la depresión ser generada por energías densas?


La respuesta es sí. Puede ser porque seres fallecidos se han quedado adheridos a nuestra aura y a un nivel más profundo existen otro tipo de entidades que pueden estar en nuestra psiquis, centros, cuerpos energéticos y generar depresión, ansiedad…

Si este es tu caso, te invito a hacer una valoración profunda.


# 5

¿Por qué un ser que fallece se queda en este plano?


Es muy común que un ser que fallece que nos ha querido mucho se quede con nosotros, porque está apegado, nos quiere proteger, no acepta que ha ¨muerto¨ y/o tiene miedo. Encuentro con mucha frecuencia madres, espos@s, abuel@s... que viven esta situación. Recuerda que aunque haya sido un ser muy querido y especial para nosotros, tenerlo adherido a nuestra aura va a generar una afectación energética, porque sentiremos sus enfermedades, sufrimientos y emociones…

Es importante soltar al ser fallecido y ayudarlo a trascender para que descanse y nos libere.


# 6

¿Existe la magia negra?


Sí. Existen afectaciones energéticas muy grandes relacionadas con trabajos de magia negra, y esta llega a generar una afectación física, emocional y mental importante, como dolores en las piernas, cabeza, espalda, insomnio, pesadillas, cansacio, etc.

En los procesos de liberación se llegan a manifestar entidades demoniacas en los casos en que estos trabajos estaban perturbando la vida de las personas en una forma muy profunda.

Así que conocernos a nivel energético, nos permitirá reconocer cuando haya energías en nuestra aura que sean foráneas.


# 7


Conecta con la energía de los espacios físicos

Los espacios físicos tienen una energía, asociada a los terrenos y a la estructura como tal, en los cuales influye todo lo relacionado con el terreno donde está construido el inmueble, la energía de las personas que participaron en la construcción y todas las energías y emociones de las personas que han vivido en el espacio.

Por lo tanto, en un espacio físico es importante tener en cuenta todas estas posibilidades para hacer procesos de liberación y armonización profundos porque pueden haber entidades negativas y emociones de baja frecuencia relacionadas con todo lo anterior que estén afectando la energía del inmueble.


# 8

¿Se pueden cargar nuestras mascotas con energías densas?


Sí. Cuando hay energías muy densas en los espacios físicos nuestras mascotas pueden ser afectadas por esas energías.

Tuve el caso de una liberación y armonización de una casa en la cual un perro tenía una energía muy pesada con él, lo cual hacía que el perro manifestara y se tornada agresivo.

Es muy común también que los gatos reciban estas energías para protegernos, esto a la vez puede hacer que se altere su salud.


# 9

Libera y sana culpa del pasado que limitan tu presente.


La culpa es una emoción que genera bloqueos en nuestros centros energéticos. Esas decisiones que se tomaron y generaron culpa tiempo atrás, pueden hacer que las acciones que hagamos hoy sean para enmendar ese suceso por el cual nos sentimos culpables. Vale la pena recapacitar y caer en cuenta que tomamos decisiones en armonía en pro de nuestro bienestar, respetándolas y aceptando que hacen parte del proceso de las personas involucradas, comprendiendo que no es nuestra responsabilidad hacerlos felices. Lo que procuramos es un compartir en armonía en la cual haya un respeto mutuo sabiendo que tenemos el derecho a pensar en nosotros.


# 10

¿Sabías que los implantes energéticos afectan tu salud?


A nivel energético, existe algo que se llaman implantes y las zonas del cuerpo que nos generan molestias los suelen tener, por ejemplo, cuando hay situaciones a nivel del estómago como gastritis, que caen pesados los alimentos, colon irritable, bloqueos y afecciones en la garganta, áreas del cuerpo que duelen, etc. Encuentro que casi siempre esas zonas del cuerpo que nos duelen e incomodan es porque hay implantes energéticos que generan una distorsión en los órganos y áreas de dolor.


# 11

¿Sabías que existen contractos kármicos que afectan diferentes áreas de tu vida?


Esas áreas que nos pueden generar dificultad como la salud, el dinero, pareja, pueden estar siendo afectados por contractos que de forma inconsciente tiene nuestro ser, por ejemplo, situaciones de salud en la garganta y bloqueos en la comunicación pueden estar relacionados con una vida pasada en la cual por expresar tu verdad quizás te generó la ¨muerte ¨ y/o un fuerte castigo y eso hizo que en esta vida tengas un bloqueo para expresar lo que sientes y hasta una afectación de salud en esa zona.


# 12

¿Sabías que las personas que tienen vidas muy difíciles suelen tener con ellas energías karmáticas de otras vidas?


En terapia me he dado cuenta que las personas que, a lo largo de su vida, tienen situaciones muy complejas que generan sufrimiento y situaciones en relación a espíritus difíciles es porque tienen un pendiente kármico con estas energías que hace que su vida haya sido más o menos tormentosa a razón de la cantidad y densidad energética de estas cargas karmáticas. Es importante hacer un proceso de reconciliación, liberación y sanación con estas energías para que las personas tengan tranquilidad en su vida.


# 13

¿Sabías que las emociones de sufrimiento que se acumulan hacen que tu cuerpo físico duela?


Todas las situaciones que se han vivido a lo largo de la vida, que generan emociones como sufrimiento, angustia, ansiedad ira, impotencia, lucha o tristeza, generan una energía que se acumula en tu cuerpo físico y energético. Cuando realizo las terapias de liberación y llamo estas energías puedo sentir su fuerza y densidad y al sacarlas del cuerpo, las personas se sienten más tranquilas, y livianas, pues no nos alcanzamos a imaginar la cantidad de densidad que sostenemos en nuestro cuerpo por estas emociones.


# 14

¿Sabías que podemos estar reparando pendientes que dejaron nuestros ancestros?


Esas situaciones que se presentan repetitivas en tu vida, que sin saber por qué las atraes como imán y te generan incomodidad, la mayoría de veces son porque nuestros ancestros dejaron pendientes y nosotros los reparamos, por ejemplo, tenemos constantes situaciones de pérdidas o robos. Uno de nuestros ancestros pudo haber robado a otras personas y yo estoy compensando esa situación, por lo tanto, atraigo el robo, es importante liberar y sanar esa energía de nuestro cuerpo y aura para dejar de vibrar en esa frecuencia y cambiar la relación con los bienes materiales.


# 15

¿Sabías que, si tus ancestros sufrieron mucho por alguna situación, tú puedes tener un rechazo de forma inconsciente a esa misma situación?

El árbol genealógico tiene una información-energía que influye en nuestros comportamientos, por ejemplo, si las mujeres de nuestro árbol sufrieron mucho en relación con la maternidad e hijos, esta energía puede estar con nosotros como una lealtad hacia nuestro árbol genealógico y generar un rechazo de forma inconsciente a la maternidad, provocando situaciones complejas en cuanto al nacimiento de los hijos. En terapia al liberar esta energía he sentido ese sufrimiento y angustia, y cómo al liberarlo-sanarlo se pueden sentir más conexión con sus hijos y familia. Sanar es parte de vivir en paz alrededor de los que quieres 👨‍👩‍👧‍👦💙

# 16

¿Existe el karma sexual?


Con las personas que nos vinculamos sexualmente generamos unos lazos energéticos. Si las personas son difíciles y complejas, en esa misma medida se genera una carga densa, que puede llegar a tener una incidencia grande en nuestra energía y bienestar. Es muy recomendable para nosotros liberar esos lazos kármicos.


Corta los vínculos energéticos y emocionales con las personas que terminas una relación.


Cuando nos vinculamos energética y emocionalmente con alguien, se comparte energía. Si la relación termina es muy importante hacer un corte de vínculos emocionales y energéticos para que sea más fácil poder cerrar ciclos y no quedar compartiendo nuestra energía con la otra persona.


Recuerda que si tienes inquietudes o dudas puedes comunicarte conmigo. ¡Estaré feliz de ayudarte!

181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page