top of page

Casos de la vida diaria que nos muestran la importancia de la energía - Parte I


¿Influye tu nombre en tu energía?

El nombre tiene una gran importancia en nuestra vida, pues lleva impregnada la energía por la cual nos lo pusieron, es decir si fue en honor a un fallecido de nuestra familia o una persona cercana, llevamos con nosotros el peso de su historia y podemos tener una lealtad hacia él.


Si nuestro nombre fue puesto en honor a una celebridad, y esta tiene una vida ¨difícil¨, cargamos con esa energía e inconscientemente puede estar grabada la información de que no estoy a la altura de ese personaje y estar estancado en la vida.


Aquí les comparto unos casos que tuve:


¨Ana¨ en consulta me cuenta que le tiene mucho miedo a enfermar sin razón aparente. Al indagar por quién le pusieron el nombre, me dijo que fue por una tía que falleció a los seis meses de nacida por un soplo al corazón. Al liberar la energía del nombre se manifestó su tía fallecida con un gran sufrimiento y por esta razón Ana tenía ese miedo a enfermar.


Atendí a ¨Julio¨ cuyo nombre fue colocado en honor a un revolucionario de la época. Al realizar la liberación de cargas energéticas de su nombre, se manifestaron unas energías muy pesadas y Julio me comentó que su carácter ha sido fuerte y muchas veces agresivo sin razón aparente. Esta influencia en su nombre, junto con otras energías, estaban afectando su comportamiento.


¿Estás preocupado porque tu hijo ve y siente cosas que le dan miedo?

Te comparto esta historia que puede ser de gran ayuda.


La madre de ¨Andrea¨, una niña de 10 años, me consulta porque está muy preocupada por su hija y no sabe qué hacer.


¨Andrea¨ le dice que ve un hombre grande con capa, que le da miedo dormir sola y la oscuridad, se siente perdida, es malgeniada y tiene cambios emocionales bruscos. Además de dolor de estómago, rodillas y espalda.


Al realizarle la terapia de liberación energética, se liberan energías de seres fallecidos en su familia que murieron de una forma trágica y se liberan energías karmáticas fuertes que se traían de otras vidas. Esto sumado a otras energías que se liberaron, influía en cómo se sentía ¨Andrea¨.


Ante este tipo de situaciones, es importante considerar la energía de los niños porque estas cargas hacen que su vida sea difícil, ¨Andrea¨ tiene la facultad de percibir una realidad que la mayoría no, y no por eso quiere decir que no exista.


La madre me dice que ha mejorado un 100% y ahora ¨Andrea ¨puede comprender y manejar el don que tiene.


Mi recomendación para los padres es que no invaliden a sus hijos y si no tienen información busquen apoyo para que hagan el acompañamiento a sus hijos de una forma amorosa.

Tener percepciones extra-sensoriales puede ser un poco difícil de manejar al principio, una vez lo haces es una gran herramienta para tu vida.


Si te pareces a un ancestro fallecido, debes saber esto

¨Lorena¨ viene a consulta porque está pasando por una depresión, situación que ha sido recurrente a lo largo de su vida. Al preguntar por los seres fallecidos en su familia, me nombra a ¨Mónica¨ una tía que había fallecido a los 5 años de edad, hace 40 años (cuando aun no había nacido ¨Lorena¨).


Cuando Lorena vio por primera vez la foto de Mónica, se sorprendió por lo parecidas que eran. Sus abuelos siempre la han querido mucho por esta razón.


Al realizar la liberación y manifestarse la energía de¨ Mónica¨ con gran perturbación y sufrimiento, ella se había quedado con su sobrina. Era por esto que sus abuelos sentían tanta afinidad con ¨Lorena¨.

Esto pasa con frecuencia por seres que fallecen, que no comprenden ni aceptan su nueva situación de vida. No importa cuánto tiempo haya pasado se pueden quedar en el aura familiar y adherir a un miembro con el que sientan afinidad.


¨Lorena¨ al tener con ella el espíritu de su tía, sentía que sus emociones estaban afectando su calidad de vida porque por su parecido físico, tenía una lealtad con su tía.

Al liberar esta energía, ¨Lorena¨ sintió un remolino que salía de su cuerpo y tranquilidad.


Cuéntame, ¿Qué opinas?

153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page