top of page

Recomendaciones para mantener armonizada nuestra energía

Actualizado: 17 abr 2021

Conoce qué nos quita la energía, qué nos la da y cuáles son las prácticas sencillas que puedes aplicar en tu día a día.

¿Qué nos quita energía?

Tener entidades y parásitos energéticos adheridos al aura, emociones de eventos difíciles que se hayan vivido a lo largo de la vida, cargas ancestrales, la presencia de entidades en los espacios físicos que se habitan.

Vivir en el pasado y/o futuro, el estrés cotidiano, el miedo, la culpa, ira… sentir que no somos valorados por los demás, la baja autoestima, la dependencia emocional, vínculos emocionales y energéticos, creencias limitantes, los excesos, ciertas actitudes, lugares de baja frecuencia, querer quedarnos con el karma de los demás.


¿Qué nos da energía?

· Mantenernos en una actitud de neutralidad y evitar todo lo mencionado anteriormente.

· Hacer actividades que disfrutes, practicar algún hobby.

· Conectar con el silencio interior.

· Practicar la respiración consciente, tener sueño reparador, alimentación saludable y ejercicio físico.

· Tener pensamientos, palabras y acciones en armonía y coherencia.


Prácticas efectivas y sencillas

1. Reserva un espacio en el cual estés solo, con la intención de liberar energías densas que se encuentren contigo. Siéntate en una posición cómoda, conecta con tu respiración. Si tiene seres queridos que hayan fallecido, desde tu corazón diles que, si se encuentran contigo, tomen la decisión de trascender en este momento, expresándole todo lo que sientas en amor y ayudando a que su espíritu encuentre la paz para que descanse.

Haz este decreto de liberación con poder:

"Yo (nombre) nacido el (fecha), hoy (fecha) -en/desde- Lugar (ciudad), retiro de mi cuerpo físico y áurico toda energía densa que se encuentre conmigo. Expulso de mí toda energía que me sea ajena y se transmuta fuera de este planeta".


Así es, hecho esta.

2. Darse un baño para limpiar la energía.

Es importante que mientras te estás haciendo el baño, visualices y sientas que estás limpiándote, dejando atrás lo que te está perturbando.


Te recomiendo hacer este baño cada 20 días, cada mes y/o cuando te sientas muy cansad@ o que hayas estado con personas o ambientes pesados energéticamente.


3. Evita los espejos: en las habitaciones y zona de descanso. No te recomiendo tener espejos en los cuales se vea la cama o sofá.


4. Practica la auto defensa psíquica:

· Estar en el aquí y en el ahora, centrad@s en nuestro ser.

. Siente que estas en neutralidad y que tu energía te da bienestar.

· Corta vínculos energéticos y emocionales, con la técnica que te comparto a continuación.


Técnica para cortar vínculos

Para relaciones que han terminado y/o han sido conflictivas.


Siéntate en una posición cómoda, cierra los parpados, respira de forma tranquila. Pausadamente, imagina delante de ti a la persona con la que quieres cortar los vínculos, envuélvela en energía de transmutación dile su nombre y le dices:



"En este momento sano todo lo que ha sucedido contigo y lo dejo atrás, ahora me amo y me valoro más. Aquí y ahora corto todo vínculo energético, emocional y karmatico que tenga contigo, me libero de ti y te libero de mí"



Levanta tus manos, visualiza y siente cómo se cortan los vínculos. Visualiza que esa persona te da la espalda y se aleja en armonía. Visualízate y visualízala en energía de neutralidad y deséale lo mejor.


Respira profundamente, y celebra que se ha cerrado un ciclo en tu vida.

Nota: Se realiza con una persona a la vez.

Haz este proceso las veces que sientas que es necesario, con cada persona que desees cortar los vínculos.


Aformaciones de protección


Para el día:

Di: "Porque Yo (nombre) hoy (fecha) desde mi verdadero espíritu ".

Visualiza y decreta que de tu plexo solar (zona del estómago) sale energía que envuelve tu cuerpo formando una barrera que repele y neutraliza toda energía densa que intente adherirse a tu aura.

Así es, hecho esta.


Para la noche:

Di "Porque Yo (nombre) hoy (fecha), me conecto con mi verdadera esencia mientras duermo y repelo toda energía densa que intente adherirse mi aura. Me dispongo a descansar y recargar mi energía".

Así es, hecho está.

Nota: Las aformaciones inician con la palabra porque van directo al subconsciente y tienen más poder.


En caso de parálisis por entidades:

(cuando sentimos que nuestra mente está despierta pero nuestro cuerpo no responde)


Visualiza la zona del cuello, envuelta con la energía de tu espíritu, centra tu energía en ti, potencia tu energía interior en el timo (parte superior del pecho) y expulsa con fuerza y poder a la entidad que te está paralizando.


Decreta que eres la única persona que tiene el poder sobre tu energía.


La única barrera que tenemos para superar las interferencias energéticas es el miedo, si lo trascendemos nos empoderamos de nuestra vida.


1376 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page