top of page

Todo lo que debes saber sobre la liberación energética



¿Qué es una liberación energética y en qué casos se hace?


Una liberación energética es una terapia en la cual se retiran energías densas de los centros y cuerpos energéticos de una persona.


La liberación se hace:

· Cuando hay entidades adheridas al aura que afectan de forma negativa tu energía.

· Para liberar energía emocional de sucesos difíciles y/o traumáticos que te generaron una carga emocional fuerte y están bloqueando los chakras afectando tu bienestar.


También, se hacen procesos de liberación de energías a:


· El árbol genealógico: ya sea por seres que no han trascendido, como por energías de situaciones que hayan causado sufrimiento y lealtades que estén generando dificultades como por ejemplo energías de carencia y pérdida, enfermedades, miedos entre otras.


· Espacios físicos: en la cual se retiran energías de entidades negativas y de emociones que se encuentren en ellos. Estas energías pueden estar allí por eventos de conflicto en relación con el terreno, seres fallecidos que se quedan en el espacio físico y situaciones emocionales vividas allí.


· Objetos: Se retiran energías densas y/o entidades negativas que se pudieron adherir a ellos por los lugares en los cuales han estado o por procesos de conflicto en relación con ellos.



¿Qué son las energías densas y cómo es que ellas nos pueden causar una enfermedad física, emocional o mental?


Las energías densas son un tipo de energía que generan malestar e incomodidad en las personas, espacios físicos y seres vivos.


Se pueden adherir por afinidad energética a nuestra aura, por ejemplo, un familiar fallecido, karmáticas de otras vidas, enviadas por magia, por hacer ciertos tipos de rituales y también hay un tipo de energías que pueden ser generados por nosotros mismos, por situaciones que hayan sido traumáticas y/o nos hayan generado un shock emocional.


Al tener estas energías en nuestra aura, estas nos ejercen una carga energética distorsionada en el cuerpo físico que puede generar dolor y al tener una entidad negativa con nosotros sentimos su perturbación mental y emocional.


Por otro lado, el sostener con nosotros energías emocionales de sucesos dolorosos y/o traumáticos, hace que vibremos en esa emoción a nivel subconsciente y se afecte la salud física y estados de ánimo.



¿Cómo liberas a una persona de estas energías y cómo es el proceso de sanación?

¿Con la liberación desaparece el dolor?

La liberación inicia con un diagnóstico energético de la persona o espacio físico. Luego, en la terapia se llaman las energías densas y en caso de que haya entidades, se les apoya para que trasciendan y descansen. Por otro lado, si es a nivel emocional, se libera la carga energética asociada al trauma o emoción.


Si el dolor físico, afectación emocional y mental que tiene la persona es generada por la entidad este desaparece. En el caso de la liberación emocional al retirar la carga densa, el centro energético o chakra que la sostenía restablece su función armónica, lo cual favorece su salud, la persona siente que se ha quitado un peso de encima y la mayoría de personas experimentan una mejoría inmediata.

194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page